El Imserso reconsidera permitir a ayuntamientos gestionar viajes para mayores tras eliminar sistema actual para 2026/2027.
🌍 El Imserso reconsidera su decisión de eliminar la venta de viajes para mayores en ayuntamientos para la temporada 2026/2027. La FEMP, representada por Luis Martínez-Sicluna, expresó a María Teresa Sancho la preocupación de 120 municipios por la desaparición de los convenios. Se acordó una próxima reunión para evaluar soluciones legales. La medida afecta gravemente a mayores en áreas rurales, un cambio que el PP critica como un recorte encubierto.
Share